Telefono consulta gratis

Estados Unidos 786-5082735

Chile (55) 2532736

Colombia 301-3565711

Mexico 55-41692112



Consulta Personalizada

Servicios

santodelamor

Visitantes

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Como alejar un espíritu con magia blanca

alejar un mal espiritu con magia blanca magia blanca,alejar malos espiritus magia negra,alejar malos espiritus magia especial,alejar envidias.

Por medio de la magia blanca  usted puede triunfar en el campo sentimental, en el dinero, en los viajes, en el estudio, en la vida. Los rituales de magia blanca ayudan mucho a alejar un mal espiritu a sacar todo lo negativo del cuerpo de las personas. Cuando hay energías negativas o malos espiritus las personas son inseguras son tímidas todo les da temor y todo les sale mal por la energía negativa que se acumula en la mente y el cuerpo de las personas. Con una buena limpia espiritual con magia blanca la persona se libera de toda mala energía y se renueva espiritualmente y automáticamente cambia su suerte su salud mental  y espiritual, una limpia espiritual se puede usar para sacar un hechizo o una brujería y para mejorar la suerte de las personas en todos los aspectos de la vida, para alejar los malos espiritus y las malas energias que hacen que el su suerte se vea frenada.

Debes de repetir lo siguiente: en nombre de dios todopoderoso, que los malos espíritus se alejen de aquí y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos.

Espíritus malhechores que inspiráis malos pensamientos a los hombres; espíritus tramposos y mentirosos que los engañáis; espíritus burlones que abusáis de su credulidad os rechazo con todas las fuerzas de mi alma, y cierro el oído a vuestras gestiones; pero deseo sobretodo, que se derrame sobre vosotros la misericordia de dios. espíritus buenos que os dignáis asistirme, dadme fuerzas para resistir la influencia de los malos espíritus, y la luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones. preservadme del orgullo y de la presunción, separad de mi corazón los celos, el odio y la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas al espíritu del mal.

 


 

preguntas

Llama gratis

   

Derechos Reservados

Derechos Reservados www.maestroespiritual.com 2012

ayudaespiritual@maestroespiritual.com